La curiosa celebración de Miriam en Gran Hermano catorce

La curiosa celebración de Miriam en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2013     Comentario     1 minuto

, o como ella le llama “Mike”.

En la fiesta se puedo ver charlando y bailando a Miriam e Igor. Esta comentaba a su gran amigo que es una chica fina, algo que él dudaba. Kristian cantaba: “Tu no te casas, Miriam, mientras que Juan Carlos ejercía de “boy” y la protagonista de la despedida de soltera se lo pasaba estupendamente con el striptease de su compañero.

A la mañana siguiente, Miriam comentaba a sus compañeros: “Hoy es mi aniversario, hoy hace cinco años que empecé con Mike“. Y aseguraba: “Si Mike hoy no viene, algo no va bien”, evidentemente ya tendría que tener más que claro que su novio está bastante disgustado con su comportamiento, aunque ya tenga representante para manejar estos temas.

Igor le decía con ironía: “No sé qué le ha podido molestar”, “Mike, no seas susceptible, ¿qué te puede molestar?, ¿que se meta en mi cama…?“, añadía. El resto de compañeros se mostraban condescendientes con la chica y le decían que no se preocupase. Tendremos que ver qué sucede en la gala de esta noche y que piensa Miguel de todo lo sucedido durante la semana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.