Curiosity: ¿Somos malos por naturaleza?, mañana en Discovery MAX

Curiosity: ¿Somos malos por naturaleza?, mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

De la mano del actor y director, Eli Roth descubriremos de dónde viene y hasta dónde llega nuestro lado oscuro en Curiosity: ¿Somos malos por naturaleza? mañana, miércoles, día 1 de agosto a las 22.30 h en Discovery MAX.

El programa Curiosity intentará responder a la pregunta ¿Los seres humanos somos malos por naturaleza? con la ayuda de Eli Roth. El director de la película Hostel y un equipo de expertos en psicología debatirán un tema que inquieta a gran parte de la humanidad: ¿Somos buenas o malas personas? A partir de experimentos científicos realizados al propio actor y director, se darán respuestas a estos miedos ocultos. Se explorará la capacidad de hacer el mal de los seres humanos y se concluirá mostrando si nuestro fuero interno esconce la maldad o la bondad.

Mañana, a las 22.30 h, Curiosity cambia su planteamiento y se enfrenta a un tema en el que los protagonistas somos los humanos y nuestra naturaleza más profunda. El espacio recreará un experimento psicológico realizado por el profesor de Yale Stanley Milgram en la década de los 60 del siglo XX.

En este ensayo se demostró que la gente normal era capaz de infligir dolor a otros tan sólo por cumplir órdenes. Discovery MAX te invita a ver con tus propios ojos como Eli Roth retoma la idea fascinante o aterradora idea, según quien lo mire, sobre la maldad intrínseca en nuestra naturaleza y llega a una conclusión.

La semana pasada os comentábamos como Morgan Freeman intentaba explicarnos en Curiosity la existencia de un universo paralelo, algo que hizo convertirse al programa de Discovery MAX en trending topic en Twitter. Así que mañana, a las 22.30h sabremos hasta dónde llega nuestro lado perverso.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.