Curri Valenzuela y su lucha con un ordenador

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2010     Comentario     1 minuto

En Telemadrid, las cosas no van nada bien desde hace mucho tiempo y la plataforma Salvemos Telemadrid se hace eco de muchas de las injusticias que sufren los trabajadores de la televisión pública madrileña. En este caso, muestran cómo trata una de las estrella de la cadena, Curri Valenzuela su ordenador, mientras se encuentra en directo, presentando su programa Alto y Claro.

En el vídeo se puede ver como mientras habla de la ayuda de un grupo médico en Haiti, es capaz de dar un manotazo a su pc y lanzarlo contra el suelo. Los cámaras no nos mostraron ese momento, pero si pudimos escuchar con nitidez un sonoro estruendo. Lo que nadie sabe es si el ordenador es de la periodista o lo pagan los madrileños.

Desde SalvemosTelemadrid.es se informa de que los testigos aseguran que lo arrojó al suelo por “pura rabia” y que las tres secciones sindicales de Telemadrid han enviado una carta a la Directora General con copia al Subdirector General, al Director de informativos y al Jefe de Relaciones Laborales para que la apliquen la legislación vigente.

Curri se caracteriza por ser visceral, temperamental, lo que va muy bien con el “alto” del nombre de su espacio, en cambio el “claro” es más cuestionable porque la presentadora se traba con frecuencia y pronuncia palabras que nunca antes habíamos oído. La periodista compagina la televisión con la escritura y es que Valenzuela es autora de tres libros con títulos muy llamativos: 100 personajes que hunden España (2007), Sola (2008) y Los culpables de la crisis (2009)

Vía | Público


un comentario

  1. UnoQuePasaba. dice:

    A mi es una presentadora que no me gusta nada.. es ruda, dura, no empatiza, parece siempre de mala leche, peor que la Mercedes Milá… y encima, en contra de la tecnologia.. menuda finura tiene que tener esta señora si alguien le lleva la contra.. seguro, como diria la Estela Reynolds de “La que se avecina”: mal follada…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.