Curro Hernández, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Curro Hernández, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2011     Comentario     1 minuto

Hace unos días os contábamos como Abraham se iba solo y dejaba a su pretendienta Laura (Barcelona), triste al no ser elegida, pero como comentaba en un encuentro digital en Telecinco.es, no le convencía ninguna de las chicas que habían acudido a conocerle y desvelaba que fuera está comenzando una relación con una chica desconocida. Pero, ya sabemos quién será su sustituto en el trono, sin ir más lejos el martes por la tarde en Sálvame, Jorge Javier lo presentaba. Se llama Francisco Hernández, Curro, es el perfil cachas y fue Míster Granada en 2006 (quinto en el certamen de Míster España)

Dentro de unas horas, en el programa de hoy miércoles, el aspirante a bombero comenzará su andadura en Mujeres y Hombres y Viceversa dispuesto a encontrar el amor, aunque normalmente suele ser la popularidad lo que hallan. Ayer por la tarde no se resistió y no le importaba enseñarle la tableta a Jorge Javier Vázquez, desabronchándose su camisa y sus calzoncillos, bajándose los pantalones como tarjeta de presentación.

Se considera un joven deportista, aunque luego todos acaben en el Budha, Garamond o La posada, y le gustaría que sus chicas fueran deportista para compartir esta aficción, además de ser una persona positiva y trabajadora.

Se define como un hombre “trabajador, responsable, perseverante, optimista, soñador y bromista”, aunque reconoce que es “un poco impuntual”. Inteligencia, elegancia y simpatía son las principales cualidades que debe reunir su pareja ideal y el Parque del Retiro sería uno de sus lugares preferidos para tener una cita.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.