Curso del 63 se prepara para su final sin los chicos

Curso del 63 se prepara para su final sin los chicos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2009     2 minutos

El martes pasado asistíamos a una nueva gamberra de los chicos del San Severo, pero a diferencia de otras que habían supuesto castigos, ésta trajo consigo la expulsión de la sección masculina del internado. Mientras estaban en el aula de estudio, Héctor animo al resto de su compañeros a que pintaran cuernos al cuadro de San Saturnino, el fundador del San Severo, aunque luego se los borraron, acabaron dando la vuelta a todos los cuadros de la habitación y ante la reprimenda del director, Don Vicente, alegaron que fueron todos.

Ante su sorpresa, éste decidió expulsarlos a todos, por lo que parece ser que el último programa del reality, la sexta emisión, sólo lo acabaran las chicas. Los participantes masculinos reaccionaron de modos dispares: desde gritos de júbilo y promesas de encontrarse fuera del programa para hacer botellón, a declaraciones de amistad, repaso de los valores que les había aportado el centro Don Severo y llantos. Entre otros momentos, la despedida de Don Luis y Joshua fue especialmente emotiva.

El tema les superó y no creyeron que iba en serio hasta que les pusieron las maletas en las manos. Las chicas recibieron con tristeza la noticia, especialmente Ana, que lloró desconsolada por la marcha de uno de sus compañeros. En el internado, los alumnos han recibido lecciones como si fueran jóvenes del 63, pero también se han divertido bañándose en la piscina o haciendo un guateque y tampoco pudieron escaparse de un contagio de Gripe A que mantuvo a varios de ellos en cuarentena.

El programa se estrenó el pasado 6 de octubre con unas excelentes cifras y aguantó un par de semanas muy fuerte, hasta que hace dos martes regresó Vilches y Hospital Central, esto le ha reducido su audiencia, pero aún sigue siendo la primera opción de los martes.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. howard dice:

    Por Favor que regresen los chicos y saquen solo a hector que es un arrogante y egoista, por Dios me partio el alma ver llorar a Joshua y David «Pisha», todo por apoyar a hector que no vale la pena.

  2. Elisa Blanco dice:

    La verdad es que es una lástima que echaran a los chicos, a mí también me dio pena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.