CW anuncia su programación para el próximo otoño

CW anuncia su programación para el próximo otoño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

La cadena CW ya ha desvelado algunas fechas para sus estrenos del próximo otoño. Entre las novedades en la noche de los lunes, podría haber un cambio de posiciones entre Gossip Girl y One Tree Hill. Es decir, la primera pasará a emitirse a las 21h y la segunda a las 20h.

Si se llevase a cabo este cambio sería porque las tramas de la tercera temporada de Gossip Girl han sido enfocadas a un público más adulto. Un portavoz de la cadena ha afirmado que esta variación se debe a que la nueva temporada de One Tree Hill supone un nuevo arranque, mientras que Gossip Girl necesita ser protegida de la competencia que tiene a las ocho de la tarde.

CW comienza la temporada de otoño con la segunda temporada de 90210, muy pronto, el ocho de septiembre. El mismo día se estrena la esperada Melrose Place, la cadena tiene grandes esperanzas en que este tandem funcione a la perfección en la noche de los martes.

America´s Next Top Model se estrena el nueve de septiembre en un especial de dos horas, a partir del 16 de septiembre volverá a su hora de duración estándar y compartirá la noche con la nueva serie The Beautiful Life, producida por Ashton Kutcher. El jueves, 10 de septiembre regresan Sobrenatural y la nueva ficción The Vampire diaries con Ian Somerhalder. Mientras, que la última en estrenarse es Smallville que tendrá su premiere el 25 de septiembre.

Martes, 8 de septiembre
8 P.M. : “90210”
9 P.M.: “Melrose Place”

Miércoles, 9 de septiembre
8 P.M.: “America’s Next Top Model”

Jueves, 10 de septiembre
8 P.M. : “The Vampire Diaries”
9 P.M. : “Supernatural”

Lunes, 14 de septiembre
8 P.M. : “Gossip Girl”
9 P.M.: “One Tree Hill”

Martes, 16 de septiembre
9 P.M.: “The Beautiful Life”

Viernes, 25 de septiembre
8 P.M.: “Smallville”

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.