CW cancela The Beautiful Life tras dos emisiones

CW cancela The Beautiful Life tras dos emisiones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

Después que informáramos que la vida seguía para Melrose Place y The Vampire Diaries grabarían nuevos episodios, The Beautiful Life no va a correr la misma suerte. Con sólo dos emisiones, la serie de modelos producida por Ashton Kutcher ya ha sido cancelada. Recordemos que CW ordenó trece episodios para la primera temporada de la serie, pero ayer la cadena confirmaba que se acababa el periplo para este show.

La vida de los jóvenes modelos de Nueva York se ha retirado de la programación de CW de inmediato. Ya no se grabarán más episodios, se han rodado siete, pero la cadena no tiene planes de emitir los capítulos restantes, al menos todavía.

La noticia de su retirada de la parrilla no sorprende a nadie, ya que en su estreno, el 16 de septiembre, sólo fue capaz de congregar a 1.4 millones de espectadores, y este miércoles, 23 de septiembre, el capítulo reunió a un escaso millón de fieles. Todavía no se sabe qué programa sustituirá a la serie a las nueve en la noche de los miércoles, por ahora parece que se van a programar repeticiones de Melrose Place que, a la espera de la aparición de Heather Locklear, necesita un empujón.

Nos quedamos sin ver lo que le depararía a los guapos y jóvenes modelos de la residencia mixta de Nueva York -eso sí mejor ahora que con más capítulos emitidos- y sin ver las evoluciones del elenco formado por Mischa Barton, Sara Paxton, Corbin Bleu y Elle Macpherson. Por cierto, ésta última lucía en la ficción modelos de Victoria Beckham que ha encontrado su verdadera vocación el diseño de ropa.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.