CW confirma la marcha de Lucas y Peyton de One Tree Hill

CW confirma la marcha de Lucas y Peyton de One Tree Hill

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2009     7 Comentarios     1 minuto

La noticia ya había sido confirmada hace más de un mes por sus dos protagonistas en sendos vídeos. Mientras, Hilarie Burton se despedía en vídeo con tristeza, diciendo que le gustaría controlar la serie, pero que desgraciadamente no podía hacer que su personaje viviera un millón de años… Chad Michael Murray era grabado en otro vídeo en un acto con fans, en las que decía que no le querían y las incitaba a pedir en sus blogs y foros que les explicasen las razones. Según él, CW desea ahorrarse dinero y por eso, prescinde de su personaje.

Ahora la cadena confirma que el chico deja la serie, pero no es él único se lleva consigo a su amor en la pequeña pantalla Peyton, que como ya nos contó Hilarie Burton no aparecería en la siguiente temporada. Así que en la séptima entrega de One Tree Hill se espera la incorporación de dos pesos pesados para suplir estas importantes bajas.

CW no ha dado motivos para la marcha de los actores, simplemente la ha confirmado. ¡Spoilers! Los personajes se casaron el pasado lunes, 11 de mayo, pero la embarazada Peyton se encuentra en urgencias en el episodio de la próxima semana. Los fans del show podrán ver a Chad y a Hilarie por última vez en la serie, el próximo lunes 18 de mayo, tras seis temporadas viviendo sus alegrías y desgracias.

La cadena ha afirmado que incorporará dos nuevos personajes, pero no ha proporcionado más detalles. Austin Nichols, que encarna a Julian, se incorporará como al elenco fijo del show.

Vía | AceShowBiz


5 comentarios

  1. Axel Fan De One Tree Hill dice:

    Para mi es Una Pendejada Que hagan eso a mi me encanto la serie desde el primer episodio donde se enfrenta a Nathan El problema no es tanto por Hilarie Burton por q ella tenia que morir al dejar al bebe pero Chad Michael Murray tiene que seguir con la serie se que millones de personas ven one tree hill por el por que el fue el q se llevo los corazones de la gente desde el primer episodio y el es el protagonista si de verdad quieren que la ultima temporada sea buena tiene que estar chad michael murray si no va a ser una pendejada!!! totalmente chad michael murray es un Lucas Scott muy bueno nadie lo puede substituir el practicamente son los cimientos de one tree hill y disculpen por decir groserias la vdd pero es una porqueria que nos hagan eso a las fans de one tree hill la verdad si chad no esta la mayoria de la gente va a estar decepcionada!!!

  2. francisco dice:

    me parece increiblemente tragico, que los dos personajes principales de la serie no sigan, deveria haber terminado entonces. Peyton era quien daba toda la magia de la serie, hablando muy encerio; peyton fue como un psicologo en mi vida de verdad yo he pasado por casi todas las cosas que paso ella en la serie..y era un poco mi auto ayuda. Le devo mucho a one tree hill y creo que es por ello que encuentro deprolable que los saquen. aparte se extrañaran las frases que en la mayoria del fin de los capitulos lucas decia era una forma de ver la vida y se que ningun otro personajes podra hacer eso.
    Se perdio la magia del escritor y lector de lucas y el arte poco entendido de Peyton.
    Me gustaria que volviesen.
    u.u

  3. Elisa Blanco dice:

    Según se dice en Estados Unidos van a volver a aparecer en One Tree Hill esta temporada.

  4. daniela dice:

    comencé a ver esta serie Online por que perdí una apuesta con mi mejor amiga, y la serie en verdad me encantó, las primeras temporadas veía 12 capitulos diarios… pero llegó laseptima temporada y quedé en el capitulo 13, no seguí viendo la serie, no era lo mismo sin peyton y lucas, las otras historias de amor me parecian demaciado aburridas y muy redundantes… en fin, esperaba que fuera le mejor serie que hubiera visto, pero no lo fué, así como yo, me imagino que muchos fans de one tree hill se decepcionaron… fué una lástima la verdad, esta serie prometía más con sus personajes principales.

  5. REBECA dice:

    wooo oth fue un parteaguas en mi vida yo me identifico con haley como ell yo me case en el instituto y en la universida tuve a mi hija que es lo mejor que tengo me demostre que la amistad hombre mujer si existe y ahora tengo a ese amigo maravilloso con el que platico de tod lo mas loco que puede aver tdos sus personajes de la historia son maravillosos pero asi es la vida nos pasa como dice peyton la GENTE SIEMPRE SE MARCHA PERO ALGUNAS SOLO ALGUNAS REGRESAN Y eso nos toco chicos que se marchen dos personajes que marcaron nuestras vidas y que con ellos pasamos del instituto a la universidad y que vivian cosas que tal ves nosotros viviamos en nuestra vida asi que solo les puedo decir veanla cuando esten tristes ,tengan algun problema ,o simplemente quieran recordad aquella sensacion hermosa que les produjo ver la serie por primera vez yo me declaro fans de one tree hill hasta el final y si hubiera otra temporada la veria igual gracias ONE TREE HILL SIN TI TODO HUBIERA SIDO MAS DIFICIL POR QUE AVECES SOLO NECESITAS A UNA PERSONA PARA ESTAR BIEN…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.