CW da descanso a Gossip Girl en enero

CW da descanso a Gossip Girl en enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2009     1 minuto

La tercera temporada de Gossip Girl está siendo más floja que las dos anteriores y eso lo notan sus fans y se reflejan en los datos de audiencia que estaban siendo discretos hasta que el tema se animó con el famoso trío que tanta polémica levantó y que protagonizaron Vanessa, Dan y Olivia el pasado lunes nueve de enero. La semana que viene llega Lady GaGa y su esperado cameo con lo cual puede que las cifras no se vuelvan a resentir.

Debido a lo anterior, CW ha decidido dar un descanso a Gossip Girl en enero, de esta manera los episodios nuevos de esta tercera temporada se extenderán a lo largo del mes de mayo. Un nuevo drama, Life Unexpected ocupará su lugar en la parrilla por un breve tiempo, ya que se estrenará el 18 de enero.

Life Unexpected está protagonizado por Shiri Appleby, una joven mujer dada en adopción al nacer que busca a sus padres biológicos para reunirse con ellos. Una serie de la que se presentó el piloto en primavera y no pasó el corte, ya que fue superada por la cancelada tras dos episodios de The Beautiful Life y la floja Melrose Place que espera renacer de sus cenizas tras la regreso de Heather Locklear, Amanda Woodward el próximo martes, 17 de noviembre.

Debajo os dejó las imágenes del famoso trío que, evidentemente fue muy light, y se ciñó a unos besos entre los tres protagonistas del polémico evento. Tanto revuelo, la imaginación es más poderosa que la secuencia que no tuvo peso en el capítulo en cuestión ni en las tramas. Sólo despertó sentimientos dormidos a Vanessa por Dan Humphrey.

Vía | SunSentinel.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.