CW emitirá los episodios inéditos de The Beautiful Life el próximo verano

CW emitirá los episodios inéditos de The Beautiful Life el próximo verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Hace ya casi dos meses nos quedamos atónitos cuando CW cancelaba The Beautiful Life tras haber emitido únicamente dos episodios, aunque la celeridad si sorprendía, la cancelación no tanto, ya que los datos del show no era los que esperaba la cadena y días antes había concedido más episodios a The Vampire Diaries y Melrose Place, pero nada a los modelos, por lo que se veía venir.

Algunos de sus protagonistas se quejaban amargamente y pedían que los fans se agrupasen para pedir su continuidad como Corbin Bleu o como la problemática Mischa Barton que, mientras comentaba que no estaba hecha para la televisión, afirmaba que la cadena debía haber dado algo más de recorrido a la ficción, puesto que desde su punto de vista quedaban grandes episodios por ver.

Pues parece que los deseos de la actriz van a cumplirse, ya que CW le va a dar una especie de segunda oportunidad al show y emitirá el resto de episodios que se grabaron y no se emitieron de la primera temporada en la epoca estival. De esta manera la serie resucitará para el verano de 2010.

Esta noticia -proveniente de Facebook- también mostraban la realidad que por mucho que la cadena programe los capítulos no vistos, nada de esto hace suponer que se vaya a hacer una segunda temporada de The Beautiful Life con la que algunos sueñan, pensando en buenos resultados durante el verano. Los actores culparon a la cadena en su día de no promocionar bien su producto: poco twitter, poca alfombra roja y demás apariciones públicas.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Erick dice:

    Que buena noticia, ojala y la gente ahora si apoye la serie porque es muy buena, la esperanza muere al último y chance y se vuelva a rodar la serie para que continúe pues vale la pena, ojalá y le den el apoyo correcto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.