CW muestra cómo será The Beautiful Life

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2009     Comentario     2 minutos

CW ya ha hecho pública la primera promo de una de sus nuevas apuestas para otoño: The Beautiful Life, un drama sobre modelos que está producido por Ashton Kutcher y que mezcla los miedos, problemas, dilemas morales, la competitividad y los celos que existen en el mundo de las supermodelos.

La promo extendida nos deja claro quiénes son los protagonistas absolutos de esta primera temporada de la serie, la modelo del momento a la que denominan “The It Girl”, interpretada por Sara Paxon, y el chico recién llegado, “The Fresh Face”, a quien da vida Ben Hollingsworth, y también perfila qué caminos va a coger la ficción: fiestas, drogas, chantaje…

Sara Paxton intepreta a Raina, la top del momento en el mundo de la moda, una chica con un oscuro pasado. Raina no lleva demasiado en este mundillo, sin embargo Christopher acaba de llegar, consigue un agente, tiene problemas con él y debe decidir si quiere o no quiere entrar en el negocio de la moda con todo lo que conlleva.

La promo también muestra más bien de pasada los personajes que interpretarán Mischa Barton, Sonja Stone, una modelo bastante pasada de rosca; Elle MacPherson será Claudia Foster, una cazadora de talentos o probadora de los mismos y por último, Ashley Madekwe encarnará a otra modelo, Marissa. La ficción que se estrenará este año, estará emparejada en la noche con el espacio presentado por Tyra Banks, “American´s Next Top Model”.

Habra que esperar hasta septiembre para ver su estreno, pero las imágenes que nos han mostrado no aportan nada de novedad a todo lo que ya se ha contado sobre el mundo de los modelos. Demasiados tópicos y sólo es una promo.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.