CW ordena una temporada completa de One Tree Hill y más episodios de The Vampire Diaries y Melrose Place

CW ordena una temporada completa de One Tree Hill y más episodios de The Vampire Diaries y Melrose Place

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La serie de las mujeres jovenes y “frívolas”, CW ha comenzado a hacer los primeros movimientos de la temporada y han sido favorables para tres de sus series. A la veterana One Tree Hill se le ha encargado una temporada completa, mientras que a dos de las novedades, The Vampire Diaries y Melrose Place se les han pedido más episodios. Sobre el tercer estreno, The Beautiful Life todavía no se ha tomado una decisión, aunque su estreno y la competencia que tiene la noche de los miércoles no trae buenos augurios.

La cadena había pedido solamente trece episodios de One Tree Hill para su séptima temporada, pero los buenos resultados del show han hecho que puedan realizar una temporada completa. La marcha de Peyton y Lucas no han dañado tanto a la serie como se esperaba.

En cuanto a los guapos vampiros, CW ha encargado nueve episodios más, una buena señal que apunta a que la temporada completa está a la vuelta de la esquina. Esto no sorprende a nadie, teniendo en cuenta que The Vampire Diaries batió con su estreno todos los records de la cadena, siendo su emisión más vista.

Melrose Place ha comenzado mucho más floja, pero se guarda un as en la mano y por eso la cadena le ha encargado seis guiones más. Como ya os comentábamos la esperanza se llama Heather Locklear que regresará al show intepretando a la malvada Amanda Woodward, el papel que encarnaba en la serie original.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.