CW prepara el piloto de Vampire Diaries, mezcla entre Buffy y Twilight

CW prepara el piloto de Vampire Diaries, mezcla entre Buffy y Twilight

Escrito por: Beatriz Caño    16 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Dawn Ostroff, presidenta de CW Entertainment, ha afirmado que el tono de Vampire Diaries no se parece al de otra serie de la productora, como pueden ser One Three Hill o 90210, “es más como Twilight o Buffy cazavampiros. Cada episodio tiene un principio, un medio y un fin”. Por otra parte The Hollywood Reporter ha anunciado que el director del piloto de esta serie será Marcos Siega, quien ya ha dirigido numerosos capítulos de series de televisión como Dexter, True Blood o Veronica Mars.

Como ya os informamos en telelocura, la serie, basada en las novelas de J. L. Smith, cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros, uno bueno y el otro malvado, que a su vez entran en una lucha constante por lograr el alma de la chica y el de sus amigos, familiares y vecinos.

Tras conocerse el primer fichaje para el piloto de la serie, el del nieto del legendario Steve McQueen, Stephen R. McQueen, se ha anunciado el de Nina Dobrev, que encarnará el papel de la protagonista. Se trata de Elena, una joven de 17 años que tras perder a sus padres en un accidente de coche pasa a adquirir más responsabilidades, como es el cuidado de su hermano de 15 años Jeremy, joven que abusa del alcohol y la marihuana y al que da vida McQueen. Sin embargo estas no son todas las complicaciones de Elena, ya que su vida cambia con la llegada de Stefan, un nuevo alumno misterioso y educado, y su hermano mayor Damon.

Esperemos que la proliferación de series y películas de vampiros no reste calidad a este género que parece ir camino de convertirse en el género del año 2009, ya que no sólo se emitirá la 2ª temporada de True Blood, y posiblemente se anuncie la renovación de Demons, el caza vampiros británico, sino que además se estrenarán en el cine New Moon , Blood, the last vampire o Highgate Vampire, todas ellas películas del género de los chupasangres.

Vía | Cinetvmania


un comentario

  1. Buffy fan dice:

    Pues yo la verdad lo unico que espero es que esta nueva serie tenga un enorme parecido a Buffy la cazavampiros y a Twilight, aunque para mi gusto es mejor Buffy la cazavampiros. sinceramente sería genial.

    x0x0

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.