Cybill Shepherd se pondrá maternal en The Client List

Cybill Shepherd se pondrá maternal en The Client List

Escrito por: Eneko Ruiz    4 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La protagonista de Luz de Luna volverá a ser la madre de Jennifer Love Hewitt en la serie de Lifetime.

Ganadora de tres Globos de Oro y nominada a cuatro Emmys, Cybill Sheperd se ha dejado ver por todo tipo de producciones en la última década, pero desde que acabará su sit-com Cybill no se ha embarcado en ningún proyecto regular. Las tornas están a punto de cambiar, gracias a Jennifer Love Hewitt y Lifetime que la recuperarán para formar parte de The Client List.

La recordada protagonista de Luz de Luna volverá para dar vida a Lynette, la madre de la protagonista a la que ya interpretó en el telefilm que originó la producción, donde se llamaba Cassie. Love Hewitt se mete en la piel de Riley, el ama de casa tejana que, tras ser abandonada por su marido, abre un centro de masajes que ofrece algo más que un simple alivio.

El reparto contaba ya con Rebecca Field, como la mejor amiga de la protagonista, y Colin Egglesfield. Al creciente grupo de mujeres se une ahora también Kathleen York, actriz nominada al Oscar por su canción en Crash a la que hemos visto en Mujeres Desesperadas y El Ala Oeste de la Casa Blanca. La explosiva pelirroja será una de las “masajistas”.

A Shepard, por su parte, la hemos visto en los últimos años en roles recurrentes en Psych, L y Eastwick, o como invitada de Las chorradas de mi padre, Los increíbles Powell, Mentes Criminales y Drop Dead Diva. Catorce años después de contar un trabajo estable, éste parecía el momento perfecto para volver a la primera plana.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.