Cynthia Nixon ficha por Hannibal y Carrie Preston por The Following

Cynthia Nixon ficha por Hannibal y Carrie Preston por The Following

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La que fuera protagonista de Sexo en Nueva York ha fichado por la segunda temporada de Hannibal en NBC, mientras que la de True Blood se incorpora a la segunda entrega de The Following en Fox. La primera tendrá un papel recurrente y la segunda aparecerá en calidad de estrella invitada. Hannibal regresará en midseason y The Following en enero de 2014.

¡Cuidado con los SPOILERS! En el drama de NBC, Nixon -muy popular por dar vida a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York de HBO– interpretará a Kade Prurnell. Es una empleada de la oficina del Inspector General de Supervisión del FBI que está investigando los hechos que sucedieron durante la primera temporada y la culpabilidad de Jack Crawford (Laurence Fishburne), según informa TV Line.

En cuanto a Preston, encarnará a Judy, la más fiel seguidora de Joe Carroll en la serie de Fox. Según E! News, será como “la Penny Lane de los groupies del asesino en serie.” La actriz sigue formando parte del elenco regular de True Blood donde da vida a Arlene Bellefleur, serie de HBO que finalizará el verano que viene con su séptima entrega.

Como ya os contábamos sobre The Following, Sam Underwood, el joven actor será Luke, un chico muy peligroso y complicado, que podría tener o no tener relación con el “fallecido” Joe Carroll (James Purefoy). Mientras que Valerie Cruz será una agente del Departamento de Policía de Nueva York; Connie Nielsen (Gladiator, Boss) se convertirá en el interés amoroso de Ryan Hardy, lo que le traerá graves problemas; Jessica Stroup, de 26 años, dará vida a Max, la sobrina de Ryan Hardy (Kevin Bacon) y Keith Carradine se pondrá en la piel de Barry, un amigo de confianza de Ryan Hardy (Kevin Bacon)

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.