Dafne Fernández será Isabel Preysler en Telecinco

Dafne Fernández será Isabel Preysler en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

La protagonistas de Tierra de Lobos dará vida a la "Reina de corazones" Isabel Preysler en una nueva TV Movie de Telecinco.

La cadena de Mediaset España prepara una nueva TV Movie con Isabel Preysler como protagonista. La exesposa de Julio Iglesias será interpretada por Dafne Fernández, que en la actualidad da vida a Nieves Lobo en Tierra de Lobos, que ayer finalizaba su segunda temporada -con máximo de temporada tanto en espectadores (3.248.000) como en share (17%).

La actriz no tendría problemas en compaginar su papel en este proyecto con su intervención en la serie de Telecinco. En principio, el proyecto está avanzado y comenzará a rodarse a principios del próximo año.

La historia se centraría en las distintas etapas de la vida de Preysler que, en la actualidad cuenta con 60 años, por lo se necesitarían varias actrices. Esto ocurría en La baronesa con la presencia de Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa.

La filipina se hacía popular con su matrimonio con Julio Iglesias cuando solo contaba con 20 años, de la unión que nacían sus tres hijos mayores: Chabeli, Enrique y Julio José. Después, contraía segundas nupcias con Carlos Falcó, Marqués de Griñón, de cuya matrimonio nacía Tamara y en su último y actual marido es el exministro socialista Miguel Boyer, padre de su hija menor Ana, con quien lleva casada 23 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.