Dale Dickey, de Me llamo Earl, ficha por True Blood

Dale Dickey, de Me llamo Earl, ficha por True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Dale Dickey se incorpora a la quinta temporada de True Blood donde dará vida a Annie, la madre del hombre lobo, Marcus.

Ya os comentábamos que True Blood se encuentra metida en pleno cásting para elegir a los nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada de la serie de HBO. Hace unos días os presentábamos a la “hermana” del vampiro Eric Northman que será interpretada por la actriz británica Lucy Griffiths. Ahora conocemos a la intérprete que dará vida a la madre del hombre lobo Marcus, será Dale Dickey.

La actriz dará vida a la mujer que dio la vida al fallecido líder del pack de los hombres lobos, Marcus. Dickey es muy conocida en televisión por su papel recurrente en Mi nombre es Earl donde encarnaba a la prostituta Patricia, aunque ha intervenido en otras series como Bones, Mentes criminales, Breaking Bad o Ley y Orden. Asímismo formó parte del reparto de la aclamada película Winter´s Bone.

El personaje, que se llama Annie, se describe como una mujer poderosa y respetada dentro del pack que debido a la posición de su hijo fallecido, se ve obligada a realizar un particular ritual. Suponemos que Alcide y que Sam no van a salir muy bien parados con su presencia.

Dale Dickey va a ser un personaje recurrente a lo largo de la quinta temporada de la serie de HBO que se estrenará en verano de 2012. Mientras, esperamos para conocer al actor que dará vida al padre de Alcide Herveaux, Jackson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.