Dallas es renovada por una tercera temporada por TNT

Dallas es renovada por una tercera temporada por TNT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Dallas ha sido renovada por una tercera temporada por TNT. Esperábamos la decisión de la cadena de cable tras el final de la segunda temporada, que acababa en Estados Unidos el pasado 15 de abril con un capítulo doble. Si bien no obtuvo tan buenas audiencias como su primera temporada que finalizaba el pasado verano, sus resultados han convencido a la cadena. Por ello ha dado luz verde a una tercera entrega que contará con 15 capítulos y que será estrenada a principios de 2014.

El jefe de programación de TNT comentaba en un comunicado que Dallas ha conseguido construir una audiencia leal con buenas tramas, giros, sorpresas y numerosas actuaciones especiales en un elenco que se extiende entre generaciones. “A pesar del adiós a Larry Hagman y a su icónico personaje J.R. su recuerdo sigue la audiencia que se ha sorprendido y ha disfrutado”, añadía.

La segunda temporada de Dallas promedió 3,8 millones de espectadores -sumando todas las plataformas- con 1,6 millones entre adultos de 25-54 años y 1,4 millones de 18-49 años. El show homenajeó a Hagmanfallecido en noviembre– y a su personaje en un capítulo que se emitía el pasado 11 de marzo –que se convertía en el episodio más visto de la temporada.

La muerte de J.R. ponía en marcha un plan maestro del magnate del petróleo para sacar de la partida a uno de los grandes malos de todos los tiempos de Dallas, Cliff Barnes. Al final de la temporada, este se cerraba con éxito y se descubría quién había matado a J.R., además de demostrar que las cosas no pueden ser tranquilas en el clan de los Ewings.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.