Dallas Roberts ficha por The Walking Dead

Dallas Roberts ficha por The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La tercera temporada de The Walking Dead incorpora a Milton (Dallas Roberts), que trabajará codo a codo con The Governor y que no aparece en los cómics.

Un nuevo personaje se une a la tercera temporada de The Walking Dead, a diferencia de Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrissey) no aparece en los cómics en los que se basa la ficción de AMC. Su nombre es Milton y será interpretado por Dallas Roberts, que protagonizó en AMC, Rubicon y que ha tenido un papel recurrente en The Good Wife de CBS.

Milton será uno de los hombres de The Governor en la comunidad de Woodbury. “Milton es un tipo detallista”, explica el productor ejecutivo Robert Kirkman. “Es un tipo que trabajo con The Governor, que supervisa todas las situaciones y que está intentando ayudarle a dar sentido al mundo en el que ellos viven. No es exactamente un científico, pero es un tío inteligente que está intentando descubrir cómo se comportan los zombies. Observándoles, hace sus pequeños experimentos que van a ser muy divertidos”, añade.

Según el showrunner Glen Mazzara, en Milton veremos el ejemplo de alguien que encuentra un camino para ser útil, a pesar de que su presencia física no sea amenazadora. “Estamos estudiando, ‘¿cómo hacer que la gente sobreviva en este apocalíptico mundo y en qué puede contribuir la gente?’”, dice.

Explica que además de ver personajes que son supercazadores de zombies, querían mostrar cómo sobreviven otras personas y cuenta que Dallas ha llegado para ayudar a conseguir esto. “Añade mucho corazón y humanidad a Woodbury con todas las complicaciones que esto acarrea. Es una ciudad real con gente real y supervivientes reales. No es necesariamente un grupo de tíos malos”, asegura Mazzara. Recordad que la tercera temporada de The Walking Dead comienza en Estados Unidos, el domingo, 14 de octubre en AMC y un día después se estrena en España a través de Fox.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.