Damaso Angulo, concursante de Gran Hermano 12, padece cáncer

Damaso Angulo, concursante de Gran Hermano 12, padece cáncer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

El joven, de 22 años, comunicaba a sus seguidores en Twitter que el tumor que le habían detectado era maligno. En Sálvame diario, el viernes por la tarde, Lydia Lozano daba la noticia y contaba a la audiencia que Damaso Angulo, concursante de Gran Hermano 12, padecía un cáncer en la cara. Esta junto a los colaboradores del espacio mandaban todos sus mejores deseos para el exseminarista. “Dios mío danos fuerzas, y dame salud, es un tumor malo”, contaba en la red social y añadía: “Gracias a Lydia Lozano y a todos vosotros por vuestro cariño un beso grande, os quiero mucho”.

Damaso ha retuiteado en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo de muchos anónimos y también de algunos de sus compañeros de edición y del universo Gran Hermano como Lydia, Laura Campos, Cathaysa, Ivan Madrazo, Lorena Edo o Desi que le daban ánimos y le ofrecían su ayuda en este difícil momento. Además también ha comentado que la presentadora del espacio Mercedes Milá se ha puesto en contacto con él.

Mercedes Milá me manda todo su cariño, mis mejores deseos para GH15 que vuestros deseos se hagan realidad y disfrutéis del mejor reality”, escribía y también compartía que se encuentra con su familia: “Estoy en el pueblo con mi familia, gracias a Dios por darme una familia tan buena”.

El joven entraba al reality con 18 años. Natural de la provincia de Toledo, se presentaba como funerario, estudiante y cantante. Permanecía en la casa durante 130 días y era el decimoctavo expulsado. Por supuesto, esperamos que todo vaya muy bien para Damaso y se recupera cuanto antes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.