Dámaso es expulsado a las puertas de la final de Gran Hermano 12

Dámaso es expulsado a las puertas de la final de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Como pronosticaban todas las quinielas, Dámaso era expulsado puesto que se enfrentaba a la gran favorita para ganar el reality Laura. El castellano-manchego era expulsado por un contundente 74 por ciento de los votos y nada pudieron hacer sus paisanos de La Puebla de Almoradiel en Toledo con el empuje de la de Parla.

El toledano llegaba al plató, saludaba a todos su compañeros, recibía la ovación del público presente y se encontraba pletórico ante semejante bienvenida. Incluso se atrevía a cantar y incidía en que nunca iba a renegar de la copla, a pesar de su cambio radical. El joven, de 19 años, ha perdido peso y ha modernizado su imagen, además de hacer público ante toda España que era gay.

Algo de lo que se enteraron sus padres por televisión, puesto que él hasta ese momento contaba que era bisexual. Su madre explicaba que su padre, al principio, lo llevó mal, pero que ahora está todo bien. El chico confesaba que ella era lo más importante de su vida. Dámaso anunciaba que estaba deseando ligar y que esta misma noche pensaba salir y que si no le dejaban, se escaparía.

Aseguraba que le habían gustado todos los chicos de la casa y que le había desvelado su homosexualidad a Marcelo porque estaba muy bueno. Pero también dedicó canciones a Óscar, a Yago y pidió que alguno de los reservas fuera gay, pero Arturo no lo era. Se hacía fotos con Yago y Rubén, metidos en la cama… En la gala también le dio tiempo a darse un beso con Óscar.

Confesaba que le gusta ser afeminado “cuanto más mejor”, aunque no tanto para parecerse a una mujer y explicaba que se ha soltado y que ha dejado salir toda la “pluma” que lleva dentro. “Yo estaba en la époco de Matusalén. Era conservador”, afirmaba. Lydia es una gran persona y me ha dado unos buenos hábitos de alimentación.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.