Dámaso, Laura, Lydia y Marcelo, nominados en Gran Hermano 12

Dámaso, Laura, Lydia y Marcelo, nominados en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Rubén abandonaba el concurso al ser expulsado y sus compañeros nominaban de nuevo. Con varios grupos formados, muchos imaginaban que casi todos saldrían a la palestra y así fue. Dámaso, Laura, Lydia y Marcelo se enfrentarán la semana que viene a la expulsión. ¿Sobrevivirá Marcelo a todo lo que se está viendo sobre él, en los últimos días? Su trato a Laura, a Marta, a quien se interpone en su camino.

De esta manera, Marta se salvaba de la nominación, su amiga Laura no le daba ningún punto, aunque su chico le daba tres. Tampoco la gallega le daba ningún punto a la de Parla. Mientras, Yago sólo se llevaba un punto, fruto de su buen rollo con todos los bandos. Cuanto Mercedes Milá anunciaba las nominaciones, Laura se quedaba perpleja al escuchar como aplaudían cuando la presentadora decía que Marcelo y ella estaban nominados.

Al haber sido el que menos puntos negativos había recibido Yago era el encargado de completar una misión secreta. La organización le mostraba la cápsula del tiempo que dejó Ángel, ganador de Gran Hermano 11 y le pedía que la escondiera en una parte de la casa. Eso sí le advertían que quien la encontrase, obtendría un premio muy importante y si no lo hacía nadie, el premio iría para él.

La organización no le decía que el premio consistirá en ser el primer finalista de Gran Hermano 12. Como coartada, Yago aparecía frente a sus compañeros con otro animal utilizado en televisión, un pony, Tato, que será usado durante toda la semana en la prueba semanal del reality. ¿Por qué siempre se recurre al recurso fácil de animales cuando se acaban las ideas? ¡Basta ya de cosificar a los animales!

Fuente | Gran Hermano 12


3 comentarios

  1. kjusfgaño dice:

    PORFABOR LAURISTAS NO PERMITAMOS KE ECHEN A MARCELO, SI NO IRAN A POR LAURAS YA KE ELLOS SABEN KUAL ES SU PUNTO DEBIL Y LA ECHARAN.
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  2. silvia dice:

    que estupidez eso de llamarse “lauristas” que ridiculos que de bueno hace esa mujer todo la temporada se paso gritando a diestra y siniestra a todo el mundo. y haciendo sexo sin pudor y respeto a los compañeros ,es antipatica y mala hasta ahora no entiendo como alguien asi puede tene tanto apoyo hace tiempo deberion sacarla de la casa por grosera y barriobajera ,eso le gusta alos españoles ps la vugaridad que ascoo

  3. Rosa dice:

    Aver, los fans de laura que no sean tan tontos de salvar a marcelo ya que lo unico que le esta aciendo es daño, y cuando salga va a pasar de ella. FUERA MARCELO POR DIOS ES UN MACHISTA UN CREIDO UN TODOOOOOO PUAJJJ, ASCO ME DÀ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.