Dámaso, Lydia y Rubén se enfrentan esta noche a la expulsión en Gran Hermano 12

Dámaso, Lydia y Rubén se enfrentan esta noche a la expulsión en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche conoceremos a un nuevo expulsado de Gran Hermano 12 que entra en su recta final. En todos los foros parece estar claro que la expulsión será cosa de dos: Dámaso o Rubén. Además, parece que la organización va a cambiar el mecanismo de nominaciones para que los concursantes no tengan tan claro quiénes serán los nominados de esta semana.

Si se fuera el manchego, Lydia se quedaría muy sola en la casa, y algunos ven en esto una posibilidad de acercamiento a Yago y de que el tonteo que existe entre ambos pueda llegar a más. Aunque, teniendo en cuenta que el gallego tiene a su ¿novia? Silvia fuera de la casa, eso habría que ponerlo en cuarentena. Pongo novia entre interrogaciones porque a la chica la presentaron como su novia en el plató de Gran Hermano, sin embargo, Yago decía dentro de la casa que lo había dejado con ella, aunque estaba enamorado.

Muchos opinan que se irá Rubén por el mismo motivo que en la primera ocasión: los vídeos. En esta ocasión el morbo de que Rubén y Chari vean juntos algunas imágenes que a la gaditana no le gustaron nada, de los primeros días de repescado de su ¿pareja? También esto aparece entre signos de interrogación porque no está claro que Chari quiera seguir con Rubén, ahora que éste se ha dado cuenta que de que desea estar con ella. Además de los tonteos con Marta de Rubén, se dice que la explosiva rubia ya ha encontrado un sustituto para Rubén.

Se vaya quien se vaya en la casa quedarán seis personas y la recta final del concurso se acerca con una clara favorita: Laura. Una princesa de barrio que dejó todo por Marcelo, un chico de cuyos sentimientos dudamos casi todos, al que promete comprar un coche si gana, pero con la condición de que no se tire a otra en él. Esto lo dice todo.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.