Damian Lewis comenta el final de la tercera temporada de Homeland

Damian Lewis  comenta el final de la tercera temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

¡Cuidado con los SPOILERS! Damian Lewis ha hablado del final de la tercera temporada de Homeland y aseguraba a The Entertainment Weekly sobre Brody: “Pienso que hicieron un gran trabajo. Sabían que se había convertido en un personaje muy popular y yo quería que funcionara”.

“Quería que saliera con una explosión. Quería que tuviera un gran final. No me esperaba el final de un héroe porque Brody no es un héroe, se había convertido en una figura trágica a lo largo de tres temporadas, era un hombre dañado”, contaba.

Relataba que el rodaje de la secuencia de su ahorcamiento había sido tan inquietante como se vio en la pequeña pantalla. “Fue bastante inquietante – cuando me metí en el coche y los extras comenzaron a golpearlo, gritando mi nombre. Caminando hacia la grúa y con la soga alrededor de mi cuello y mirando hacia fuera”, añadía.

“En el momento en que está siendo ejecutado en un país extranjero delante de extraños, está muy claro que le encantaría ver una cara familiar, y mucho mejor si es la de Carrieuna mujer a la que ama”, explicaba.

Damian contaba que se enteró del destino de Brody al comienzo de la temporada. Le preguntó a Alex Gansa si debía dejar las cosas que tenía en Carolina del Norte almacenadas o si debía pensar en llevárselas y él le dijo que debía tener en cuenta la segunda posibilidad. Confesaba que había sido un gran trabajo; que le había encantado estar en Homeland y que Brody fue un papel muy divertido de interpretar. “Ya veremos”, decía cuando se le pregunta si el show va a sobrevivir si su personaje.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.