Damian Lewis (Homeland) y su encuentro con Obama

Damian Lewis (Homeland) y su encuentro con Obama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Barack Obama se ha declarado fan de Homeland y Damian Lewis, su protagonista, cuenta cómo fue su visita a la Casa Blanca.

El domingo, 30 de septiembre comienza la segunda temporada de Homeland, el mejor estreno de la pasada temporada y que promete ofrecernos grandes momentos de televisión. No es extraño que el presidente Obama se haya declarado fan de la ficción de Showtime y por ello, es lógico que invitara a cenar a la Casa Blanca al británico Damian Lewis con motivo de la visita de David Cameron a Estados Unidos.

El protagonista de Homeland acudía a la cita con su esposa y pensaba que la mesa que le iba a tocar estaría cerca de los servicios, pero nada más lejos de la realidad. “Me senté frente al presidente en su mesa junto al señor Warren Buffett. Y eso se convirtió en una experiencia surrealista como si hubiera salido de mi propio cuerpo”, contaba en la presentación de la segunda temporada.

En la ficción, ¡Spoilers! Lewis es Brody, un militar estadounidense al que se le da por desaparecido en combate y regresa a Estados Unidos ocho años después convertido en un héroe que oculta muchos secretos, entre ellos una misión descabellada: atentar contra el vicepresidente de Estados Unidos y su círculo cercano, a costa de su propia vida. Esto en la ficción porque en la realidad compartía mesa con Barack Obama.

“Es un hombre encantador, impresionante y poderoso, pero es mucho más que el macho alfa en la sala que tú crees que va a ser, cuando alguien llega al poder”, explicaba. El actor contaba que el presidente no quiso saber nada de la segunda temporada, no deseaba que le soltara spoilers porque quiere verla. Inteligente decisión, pero si no aguantáis más, aquí podéis ver una promo de lo que nos espera en Homeland, seis meses después de cómo les dejamos en la primera entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.