Damon, Darío, David Barrull e Idoia completan la lista de semifinalistas de La voz

Damon, Darío, David Barrull e Idoia completan la lista de semifinalistas de La voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se conocía a los cuatro últimos semifinalistas de La voz, que se unían a los de la semana pasada Estela, Silverio, Dina y Jaume. Eran Idoia, David Barrull, Dario y Damon. En la gala actuaba Alejandro Sanz que felicitaba a David Barrull por la versión que había hecho de su canción “Mi marciana” -“Qué orgullo escuchar al alguien cantar una canción mía de esa manera”, decía en Twitter. Además, Antonio Orozco le pedía a la eliminada Cristina Rueda que cantase con él en su gira como su voz femenina, algo que ella aceptaba emocionada.

David Barrull, del equipo de Malú, ha reventado los marcadores porque no solo se ha llevado el 50 por ciento de su coach, sino el 81 por ciento del público lo que le ha dado un 131 en total. Mientras que Alba se quedaba con un 35 por ciento y Janyssha con un 34 por ciento.

Mientras que Antonio Orozco le daba su cincuenta por ciento a Cristina Rueda que elegía una canción de Miley Cyrus. Pero, el público se decantaba por Damon que sumaba un total de un 80 por ciento -30 de su coach y 50 del público- por un 78 por ciento de la chica, que solo obtenía el 28 por ciento del público. Los tres coaches restantes estaban de acuerdo que ella era la que debía elegir Orozco, pero al final la audiencia tuvo la última palabra. Mientras que Agustín quedaba en tercera posición.

Idoia interpretaba una versión muy personal de “You’re the one that I want” de Grease y convencía a Rosario y al público. La coach le daba el 50% de sus votos y el público, un 55 por ciento por lo que conseguía un 105%. Ivet se quedaba con un 52 por ciento y Sandra con un 43 por ciento de los votos.

Mientras que Bisbal apostaba por Darío, que cantaba september y recibía el 50 por ciento de Bisbal. El chico pasaba con un 80 por ciento de los votos, por un 72 por ciento de Álex y un 48 por ciento de Tina.

Tras ver como Cristina Rueda era eliminada, Antonio Orozco le hacía una propuesta a su artista preferida: “Esto no lo he consultado aún con mi manager, pero estamos buscando una voz femenina para mi gira, que comienza en marzo y, si quieres, podrías ser tú”. Esta, llorando y abrazada a su coach, le decía que sí.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.