Dan y Olivia, fotos de su primer beso en la tercera temporada de Gossip Girl

Dan y Olivia, fotos de su primer beso en la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

La grabación de la tercera temporada de Gossip Girl en Nueva York es toda una atracción. Los numerosos exteriores de la serie, que para sí quisieran muchas ficciones españolas, hacen que tengamos múltiples imágenes de lo que se cuece en la próxima entrega. Esta vez nos han llegado unas fotitos que demuestran lo bien que se lo pasa Dan Humphrey con su nueva amiga, Olivia.

Dan (Penn Badgley), otra vez se ve agraciado con una novia guapa tras salir con Serena (Blake Lively) -su novia en la vida real por cierto-, algo que ni él mismo se creía. En este caso las direcciones de Serena y Dan serán distintas, ya que la chica tendrá una relación con el personaje de Carter. En este caso, el chico enamora a Olivia (Hillary Duff), la compañera de habitación en la Universidad de Nueva York del primer amor del chico, Vanessa (Jessica Shorz).

En las imágenes Dan besa a Olivia en el barrio de Chelsea en Nueva York el pasado miércoles, 26 de agosto. Ambos jóvenes caminan acaramelados por las calles de la Gran Manzana. Como si de un clásico se tratase, el joven desconoce cuál es la verdadera identidad de la chica, no sabe que ella es famosa.

Olivia es una estrella de cine que está buscando vivir una vida normal alejada de los focos y por ello, se matricula en la Universidad de Nueva York para disfrutar de los placeres de los universitarios. Comparte habitación con Vanessa lo que la lleva a conocer a Dan. Aunque, la temporada comienza el 14 de septiembre, Duff no aparecerá hasta el cuarto episodio que está programado para el cinco de octubre.

Aquí podéis ver algunas imágenes más del momento:

Dan

Olivia

Dan y Olivia

Dan y Olivia

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.