Dan Stevens (Downton Abbey) ficha por The Tomorrow People de The CW

Dan Stevens (Downton Abbey) ficha por The Tomorrow People de The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

En diciembre de 2012 se confirmaba la salida de Dan Stevens de la estupenda serie británica Downton Abbey, en especial de Navidad de la tercera temporada se explicaba que había ocurrido con su personaje Matthew Crawley. Mientras que en la vida real, el actor explicaba que iba a liberar de “un trabajo muy monopolizador” y que podría centrarse en nuevos proyectos. Aseguraba que siempre pensaron que la aventura de la ficción de ITV no iba a durar más de tres años.

Ahora el actor sigue con su carrera en Estados Unidos y ha fichado por la nueva apuesta de Greg Berlanti para The CW, The tomorrow people, que se estrenará el miércoles, 9 de octubre, haciendo tándem con la segunda temporada de Arrow y con la esperanza de tener la misma acogida que esta. El británico pondrá voz al ordenador TIM, un personaje que aparecía por primera vez en la versión británica de los años 70 de este show de ciencia-ficción. Fue el actor, Philip Gilbert, quien puso la voz al ordenador en aquella adaptación.

La serie nos habla de una generación de humanos que han nacido con poderes paranormales. Su protagonista, Stephen Jameson se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, era una adolescente “normal”, entonces empezó a escuchar voces y teletransportarse en sueños, sin saber dónde podría despertar. En su desesperación, decide escuchar a una de las voces en su cabeza, y esto le lleva a su primer encuentro con “los chicos del mañana” –John, Cara y Russell– una raza genéticamente avanzada que tiene poderes como la telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. “Los chicos del mañana” están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Sin dar la espalda a la humanidad o al mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino que le llevará a conocer cómo desapareció su padre o cuál es el futuro de estos chicos.

Stevens, al que veremos con Benedict Cumberbatch en The Fifth Estate, está lejos de ser el primer actor que es escuchado, pero no visto en una serie de televisión. Durante seis temporadas, escuchamos a Kristen Bell (Veronica Mars) poner voz a Gossip Girl, mientras que Bob Saget ha sido la voz del Ted del futuro en Cómo conocí a vuestra madre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.