Dan Stevens (Matthew Crawley) podría abandonar Downton Abbey

Dan Stevens (Matthew Crawley) podría abandonar Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El heredero de Downton Abbey, Matthew Crawley podría desaparecer en la cuarta temporada de la serie. Los rumores de la marcha del británico Dan Stevens están en el aire y parece que esta está empeñado en dejar el drama de ITV.

El miércoles se estrena en Antena 3 la tercera temporada de Downton Abbey tras El Hormiguero 3.0. Asimismo ITV ha dado luz verde para una cuarta entrega que podría sufrir una importante baja. El Daily Mail informa que Dan Stevens, que da vida a Matthew Crawley, no va a volver a la nueva temporada del drama de época y una fuente de producción cuenta al Sunday Express que el actor, de 30 años, deja el show.

Dan Stevens no va a volver a la serie”, revela la fuente. “Probablemente hará el primer capítulo de la cuarta temporada y eso será todo”, añadía. Al actor le podremos ver en la tercera temporada y en el especial de Navidad y también en el primer capítulo de la cuarta temporada, según explica Daily Mail.

No se sabe aún cómo dejará la serie su personaje, Matthew Crawley, y cómo afectara su marcha a su enamorada en la pequeña pantalla, Lady Mary Crawley, a la que interpreta Michelle Dockery.

En estos momentos, Stevens está trabajando en Broadway en “The Heiress” junto a la actriz Jessica Chastain. Lo cierto es que esta noticia saltaba por primera vez a los medios a finales de octubre y los rumores se alimentaban con las declaraciones del actor en la prensa británica: “Nueva York está siendo una gran aventura. Me llevaré a la familia entera y estará allí seis meses. No sé si regresaré a Downton”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffpost


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.