Dana Delany (Katherine Mayfair) tendrá mayor protagonismo en Mujeres desesperadas

Dana Delany (Katherine Mayfair) tendrá mayor protagonismo en Mujeres desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Katherine Mayfair siempre ha vivido con un gran secretismo a su alrededor. En los próximos episodios de la quinta temporada de Mujeres desesperadas, el personaje interpretado por Dana Delany, se abrirá y revelará su personalidad a los espectadores.

Tras un parón de dos semanas, la serie de ABC regresa el próximo domingo, ocho de febrero a las pantallas estadounidenses con muchas novedades en la relación de Katherine Mayfair y Mike Delfino.

La historia de ambos no gusta a todos los habitantes de Wisteria Lane, en especial a M.J., el hijo de Susan y Mike. Al fontanero no parece preocuparle esto, ya que incluyo confiesa a Dave que se está enamorando de Katherine.

La actriz ha comentado que la pareja se va a vivir juntos y que en varios episodios se tratará su convivencia en tono de comedia. Pero no todo será fácil, Dave rondará a su alrededor intentando vengarse y Susan no se quedará atrás.

Delany cree que Marc Cherry no volverá a dar un salto temporal en el drama de cinco años, como ocurrió en el final de la cuarta temporada. Evidentemente lo contrario sería bastante raro.

Vía | Buddy TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.