Dana Delany y Kyle MacLachlan regresarán para despedir Mujeres desesperadas

Dana Delany y Kyle MacLachlan regresarán para despedir Mujeres desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Dana Delany (Katherine), Kyle MacLachlan (Orson) y Andrea Bowen (Julie) regresan a Wisteria Lane como parte de la despedida de Mujeres desesperadas que finaliza en mayo de 2012.

La despedida de Mujeres Desesperadas llevará de regreso caras muy conocidas a Wisteria Lane. La serie de ABC cierra sus puertas en mayo de 2012 y TVLine nos habla del regreso de tres de sus personajes más populares: Dana Delany (Katherine), Kyle MacLachlan (Orson) y Andrea Bowen (Julie). El medio estadounidense comenta que ABC no ha querido dar detalles de cómo se producirá el regreso del trío y cuando se llevará a cabo.

Después de que se hiciera público el fin de la ficción a finales de verano, el showrunner Bob Daily comentaba que su misión sería traer de vuelta a tantos personajes que habían formado parte del mundo de Wisteria Lane como fuera posible. Dana Delany protagoniza El cuerpo del delito en ABC que se encuentra en su segunda temporada. “Trabaja como una loca en El cuerpo del delito, pero me encantaría”, explicaba Daily en ese momento. “Queremos que esta temporada sea como la conclusión de un libro, así que nos gustaría traer caras familiares y atar cabos sueltos. Dios sabe que hay un montón de cabos sueltos”, añadía.

Dana Delany interpretó a Katherine Mayfair desde 2007 hasta 2011 durante 64 capítulos. Llegaba al vecindario casada con el ginecólogo Adam Mayfair, al que dio vida durante 11 capítulos (2007-2008) Nathan Fillion que después fichaba Castle y se convertía en el protagonista de esta serie de gran éxito de ABC.

Mientras Kyle MacLachlan encarnaba a Orson Hodge desde 2006 hasta 2011 durante 93 capítulos. Su personaje estaba casado con Bree, personaje al que da vida Marcia Cross. Andrea Bowen es la hija mayor de Susan Mayer, a la que interpreta Teri Hatcher, que durante este tiempo ha ido y ha venido en la ficción estando presente en 99 capítulos entre 2004 y 2011.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.