Danai Gurira habla sobre Michonne en la Comic-Con 2012

Danai Gurira habla sobre Michonne en la Comic-Con 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La actriz habla sobre Michonne, una de las grandes novedades de la tercera temporada de The Walking Dead.

En la Comic-Con 2012 se anunciaba que The Walking Dead comenzará su tercera temporada el domingo, 14 de octubre y se emitía un tráiler con material de la nueva entrega. Cuatro minutos llenos de acción, angustia y que muestran cómo dentro del desastre zombie existen dos tipos de “mundos” en los que se puede habitar. Rick y los suyos caen en el peor de los dos, mientras que The Governor recibe a Andrea y a Michonne en Woodbury, un lugar idílico.

Sin embargo, Michonne, la poderosa guerrera a la que da vida Danai Gurira lo tiene muy claro y le comenta a su buena amiga Andrea: “No confío en él” y según lo que hemos visto y lo que sabemos del personje al que da vida David Morrisey hace muy, pero que muy bien.

Aunque, apareció al final del último capítulo de la segunda temporada, la tercera será la presentación de Michonne y Gurira estuvo presente en el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2012. La chica asegura que luchar contra los zombies no es una tarea fácil, y aunque parece que corta cabezas como si lo hubiese ello toda la vida, le costó usar con soltura la catana.

“Al principio, aprender a usar la espada fue un reto”, comentaba este fin de semana. “Comencé a tomar vitaminas y pildoras de frutos rojos. Muy buenas para las articulaciones y los músculos. No sabía si iba a ser capaza de hacer lo que Michonne tiene que hacer a 35 grados centígrados, pero con aquellas pastillas, estoy bien”, añadía. La serie comienza en Estados Unidos en AMC el 14 de octubre y Fox la estrenará en España solo un día después el 15.

Éste es el primer tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead

http://youtu.be/ShQz68Zkb3Y

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffpost
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.