Danai Gurira (Treme) cortará cabezas como Michonne en The Walking Dead

Danai Gurira (Treme) cortará cabezas como Michonne en The Walking Dead

Escrito por: Eneko Ruiz    19 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La actriz afroamericana se une al elenco regular de la tercera temporada de la popular serie zombie de AMC, como uno de los personajes más queridos del cómic.

Desde su primera aparición en las viñetas, Michonne ha sido uno de los personajes más queridos del cómic Los muertos vivientes, una guerrera despiadada que sabe manejarse bien con su katana y que tiene a su cuidado un par de caminantes adiestrados. Por eso no es de extrañar que, casi desde el primer capítulo de The Walking Dead, los fans más veteranos reclamarán al creador y guionista Robert Kirkman que trasladará al carismático personaje también a la pequeña pantalla.

Ahora sabemos que la tercera temporada, por fin, contará entre su reparto regular con Danai Gurira , elegida para meterse bajo la capucha de Michonne, quien esperamos pueda cubrir las bajas más relevantes. El resto, por supuesto, son Spoilers para todo el que no haya visto todavía el final de temporada que esta misma noche emitirá Fox España.

Los seguidores que pedían a gritos la inclusión del personaje, se habrán sorprendido en los últimos minutos cuando -cortando una cabeza zombificada con estilo, como solo ella sabe hacer- hacía su aparición triunfal entre las sombras del bosque para salvar a Andrea (Laurie Holden). Su rostro, sin embargo, no ha sido mostrado, para guardar el misterio (y porque imaginamos que en el momento de la grabación el contrato no estaría todavía firmado). Durante un tiempo se había rumoreada que sería Rutina Wesley (de True Blood) quien tuviera el honor de engendrar a tan complicado y divertido personaje, pero es finalmente la actriz de Treme la que se ha llevado el gato al agua. La intérprete ha aparecido también en episodios de Miénteme, Ley y Orden y Life on Mars, aunque es un rostro prácticamente desconocido.

Gurira se convierte así en el segundo fichaje del tercer año de la serie de AMC, después de que se confirmara que otro de los favoritos, el Gobernador, tendría el rostro del veterano británico David Morrissey. Como se ha podido atisbar en el final de temporada (firmado por el propio Kirkman), además, los supervivientes viajarán en la nueva etapa, de una vez por todas, hasta la famosa cárcel que tanto tiempo los cobijó en el papel, donde seguro que se topan con alguna que otra cara conocida para los lectores.

Vía | TVLine


un comentario

  1. carolina dice:

    the walking dead es lo maximo!! aqui en latinoamerica ha batido records de audiencia y aqui en colombia nos encanta, es un serie genial y lo mejor de fox en este momento, solo espero que sea ya la noche para ver bien el capitulo final de la segunda temporada y ha esperar la tercera !!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.