Dando la nota no renueva y se despide el próximo mes

Dando la nota no renueva y se despide el próximo mes

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    14 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La audiencia de las dos primeras entregas no ha superado las expectativas de la cadena, por ello han decidido cancelar el programa.

Así es, hace tan solo dos semanas del estreno de Dando la nota, el programa parecidísimo al histórico Furor presentado por Caparrós, pero esta vez lo conducía Jaime Cantizanos y repartia Minicantis, y en el que los famosos se dividían en dos equipos y con micrófono en mano competían para alzarse con el premio.

Pues bien, al parecer la audiencia no ha superado las expectativas de la cadena, y Antena 3 ha decidido no renovar el programa y no grabar más entregas. En su primera emisión, el pasado jueves, 5 de julio, Dando la nota consiguió un 12.2% de share, superando a Hospital Central.

Pero al parecer las actuaciones de Florentino Fernández, Jadel, Anna Simon, o Miki Nadal no lograron convencer a la audiencia, y en su segunda emisión el 12 de julio, descendió a un 9.6% de share. Por este motivo, el programa tan solo emitirá las 6 entregas que se habían grabado en un principio, y está previsto que se despida el próximo 9 de agosto.

La noticia no ha tardado en conocerla todo el mundo tras la publicación en Twitter de la actriz y cantante Marta Valverde, la cual asistiría a la grabación de uno de los programas. “Chicos, malas noticias: no se graban más programas de ‘Dando la nota’, así que todo mi gozo en un pozo”.

Parece que el público se está cansando de ver a famosos intentando hacer humor, esperemos que después de la cancelación de Todo el mundo es bueno, y Dando la nota, las productoras se replanteen el tema y se atrevan con nuevos formatos e ideas.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.