Dani, de Gran Hermano 12+1, prepara su propio reality

Dani, de Gran Hermano 12+1, prepara su propio reality

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Zeppelin ha contado con el joven burgalés para un proyecto en el que protagonizaría su propio docu-reality

El tercer finalista de Gran Hermano 12+1, Dani Santos se ha convertido en uno de los concursantes con más éxito de la actual edición del reality junto a la canaria Noemí que disfruta de una gran popularidad en Brasil, como ayer os comentábamos.

El joven burgalés, de 19 años, estudiante de arquitectura y chino, comentaba a Jorge Javier Vázquez en Sálvame que su madre le había pedido que retomase sus estudios en septiembre y que lo de la televisión se acabaría entonces. Sin embargo, poco a poco Dani ha cogido gusto al medio y Zeppelin está desarrollando un proyecto que le tendría como protagonista.

En este espacio, Dani Santos conviviría cada semana con un famoso con una producción al estilo Alaska y Mario (MTV) según ha adelantado Miguel Frigenti, colaborador de El debate de Gran Hermano en la red social Twitter.

El programa seguiría la vida del chico que cada semana convivirá con un famoso diferente, a quien se espera que les realice las preguntas indiscretas que le catapultaron a la final de Gran Hermano. Dani siempre ha explicado que él hacía las preguntas que la audiencia quería escuchar y tanto Mercedes Milá como Jorge Javier Vázquez han alabado la claridad con la que entiende el medio televisivo.

En estos momentos colabora con La Fábrica de la Tele y ejerce de reportero para cubrir la convocatoria de Lady España que convocaba el espacio hace unas semanas. Tendremos que ver si el proyecto sigue adelante y supera la fase piloto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.