Dani Martín, invitado al programa 200 de Tonterías las justas el próximo lunes

Dani Martín, invitado al programa 200 de Tonterías las justas el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Durante el programa 200 de Tonterías las justas se hará una parodia del tema 16 añitos de Dani Martín, que estará presente en el plató, y que se llamará 75 añacos. La foto que ilustra la información es una foto que pertenece al rodaje del videoclip. Será el lunes 14 de febrero y el cantante lo presentará en directo en el programa de Cuatro.

El programa seguirá la fiesta la semana del 14 al 18 de febrero. Si en el programa 100 triunfó “Soy un tolili”, una parodia del clip de los Black Eyed Peas, ahora le toca a Dani Martín y su canción “16 añitos”. Florentino Fernández y Dani Martínez aseguran: “En una cena con él se lo propusimos y no solo le encantó la idea sino que además nos proporcionó la base original de la canción y se ofreció para hacer un cameo y presentarlo en directo en el plató”.

El videoclip de 75 añacos estará protagonizado por algunos abuelos de la sección de El blog de Águeda. Además, el nuevo “6 en ranking” sorprenderá con nuevos grafismos y músicas y nuevos apoyos audiovisuales; Anna y Romina estrenarán “Ensaladilla Rosa”, una nueva sección en la que despiezarán los cotilleos más tontos de las revistas del corazón; todo el equipo preparará un musical basado en la canción “Viva la Vida” de Coldplay y Juan Pedro nos presentará un espacio con entrevistas en profundidad.

Durante la semana el programa contará con invitados de excepción, aún por confirmar, algunos de ellos repetidores en el ranking en el que recordaremos su mítico paso por el programa. Flo tiene preparada alguna sorpresa que no quiere revelar, ni si quiera a su propio equipo. En cuanto a las redes sociales, el programa está a punto de conseguir los 800.000 amigos en su página oficial de Facebook.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.