Dani Martín y Juanes visitan El Hormiguero la próxima semana

Dani Martín y Juanes visitan El Hormiguero la próxima semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana El hormiguero contará con varios pesos pesados y personajes muy codiciados en un plató. El lunes visitará a Pablo Motos, Belén Rueda; el martes acudirá el cantante colombiano Juanes; el miércoles será el turno del poco dado a estas apariciones Dani Martín y el jueves despidará la semana la actriz Emma Stone.

El lunes 25 de octubre, Belén Rueda presentará su nueva película, “Los ojos de Julia” que se estrena el 29 de octubre. Da vida a una mujer que lucha contra la ceguera y los desvaríos de un psicópata. En la cinta la actriz interpreta dos papeles: el de Julia y de su hermana en la ficción, Sara, que vive sola, sumida en la invidencia, y cuya muerte se convierte en el arranque de esta intensa película dirigida por Guillem Morales y producida por el mexicano Guillermo del Toro.

El martes 26, Juanes avanzará en El hormiguero los detalles de su próximo disco, el quinto de su exitosa carrera que se publicará en diciembre. Ya se han publicado dos singles: “Yerbatero” y “Y no regresas”. Más de 12 millones de discos en todo el mundo, y 17 premios Latin Grammy, ilustran la carrera de este artitsta.

El miércoles 27 de octubre acudirá al plató Dani Martín, el vocalista de El canto del loco que se estrena en solitario con Pequeño (Sony Music) que sale a la venta el 26 de este mes. Su single “16 añitos”, es ya un éxito y muestra a un Dani mucho más personal. Hace un par de semanas en el programa estuvo su primo David Otero que también ha iniciado una carrera en solitario como “El pescao”. Tengo curiosidad en ver cómo se desenvuelve Dani Martín, un chico que parece mentira que teniendo tanto éxito y habiéndose subido tantas veces a un escenario, siga manteniendo un halo de timidez evidente.

El jueves, 28 de octubre, despide la semana, Emma Stone, protagonista de Rumores y mentiras que se estrena el 29 de octubre. La próxima “chica Spiderman”, protagonista de “Zombieland” o “Superbad”, es la estrella de este filme que narra la historia de una estudiante que intenta ganar popularidad en su entorno difundiendo un falso rumor sobre su promiscuidad sexual.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.