Dani Martín recomienda acudir al psicólogo y cuidar “el interior” en El hormiguero

Dani Martín recomienda acudir al psicólogo y cuidar “el interior” en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 octubre 2010     5 Comentarios     2 minutos

El invitado estrella de El Hormiguero este miércoles fue Dani Martín que promociona su primer disco en solitario Pequeño, de un modo intenso en televisión, el lunes estuvo en Buenafuente, el martes salía el disco Pequeño, cuyo single 16 añitos suena desde hace algunas semanas en todas partes y el miércoles se le ha podido ver en el programa de Cuatro y unas horas antes en Telecinco en la celebración del programa 1.000 de Pasapalabra.

Tengo debilidad por Dani Martín como persona, aunque su música nunca me ha enganchado, ni he asistido a ninguno de sus multitudinarios conciertos. Como comentaba en El hormiguero las entradas de sus conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona están prácticamente agotadas y es que en el plató se podía escuchar un griterio constante desde que salía a escena hasta que se sentaba en su silla junto a Pablo Motos. El cantante “vende” tanto en solitario como con su banda “El canto del loco”.

Su aparición en el programa de Cuatro fue menos loca que otras y Pablo Motos realizó una entrevista más seria y sosegada de las que suele acostumbrar. Dani contaba que el álbum lo ha ido escribiendo a lo largo de su vida y que tenía una veintena de canciones, pero que se ha quedado al final con doce. Recordaba anécdotas de su infancia cuando quería ser payaso y sus experiencias en una película junto a Quique San Francisco, colaborador del programa.

Algo que me ha llamado la atención, es que recomendaba que las personas se cuidaran por dentro y fueran al psicólogo “que ayudaba mucho” y “que no se centraran en su imagen exterior y en el gimnasio”. Suponemos que el cantante tras perder a su hermana, ha pasado unos momentos difíciles, en los que también se produjo su ruptura como la que era su novia, la presentadora de Sé lo que hicisteis Patricia Conde.

Se le notaba sereno, relajado y físicamente estupendo, muy delgado y no acudía solo a la entrevista, sino junto a Blas, el perro que le acompaña en el portada de su disco, al que ha definido como su compañero y el que está junto a él siempre. Blas entraba durante unos minutos al plató, pero enseguida se retiraba detrás de los focos para estar más tranquilo. El programa me ha mantenido pegada al televisor hasta las 22.30 y se me ha olvidado que en Antena 3 y Telecinco competían con Hispania y Felipe y Letizia de nuevo.

Fuente | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.