Dani Martín, en Tonterías las justas y Soraya, en Fama esta tarde

Dani Martín, en Tonterías las justas y Soraya, en Fama esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2010     1 minuto

La tarde de este martes, 2 de noviembre, en Cuatro contará con dos personajes de excepción Dani Martín y Soraya Arnelas -a los que ya hemos visto en El Hormiguero-. En la sobremesa de la cadena a las 15.40 visita a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón en Tonterías las justas Dani Martín y a las 17h, la cantante extremeña Soraya acudirá a Fama para interpretar su éxito dance Live your dreams.

El vocalista de El Canto del Loco llega con su disco en solitario bajo el brazo, Pequeño y su single –16 añitos-, para participar en todas las locuras que se les ocurran a Florentino Fernández y Dani Martínez. Dani Martín participará en el imprevisible 6 en ránking donde nunca se sabe que puede pasar.

En cuanto a Fama, esta tarde se elige a las parejas definitivas. Diez parejas –cuatro de Nivel Avanzado y seis de Básico-. Ocho alumnos gozarán de todos los privilegios que supone estar en el escalafón más alto, mientras que los restantes tendrán que enfrentarse a las más duras pruebas para seguir viviendo su sueño y evolucionando como bailarines.

Todas las parejas deberán interpretar una coreografía y demostrar si realmente existe química entre ellos y el jurado deberá elegir a la mejor pareja de Básico y a la peor de Avanzado, que se retarán sobre la pista de baile el miércoles para arrebatarse su plaza. Además, Soraya interpretará su nuevo éxito Live your dreams acompañada por todos los bailarines de Fama Revolution.

Vía | Vertele


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.