Dani Martín y Santiago Segura, estrellas invitadas en el episodio cien de Los hombres de Paco

Dani Martín y Santiago Segura, estrellas invitadas en el episodio cien de Los hombres de Paco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El 10 de junio, los policías más desastrosos de la televisión en España celebrarán por todo lo alto su capítulo 100. Los hombres de Paco contarán con la colaboración especial del actor y vocalista de El canto del loco, Dani Martín y del actor y director, Santiago Segura.

La serie de Globomedia ha “fichado” para su centenario al cantante y actor Dani Martín para interpretar a un policía que se encuentra infiltrado desde hace siete años en el corazón de la mafia.

El popular cantante, líder de uno de los grupos más exitosos de España, El Canto del loco ya trabajó para Globomedia en la serie Cuenta atrás durante dos temporadas, interpretando a Pablo Corso, un joven policía con un pasado familiar por descubrir. La ficción sufrió la maldición de las series nacionales en Cuatro y no fue renovada para una tercera temporada. Muchos culparon las limitaciones interpretativas de Martín en un papel con gran peso donde se hacían aún más evidentes.

En Los hombres de Paco, interpretará a un personaje que pretende recordar a Jack Bauer -Kiefer Sutherland en 24-, afirman fuentes cercanas a la ficción. Demasiado alto apuestan. El chico impactará con su cambio de imagen, muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Por su parte,Santiago Segura se interpretará a sí mismo en el capítulo cien de la serie. El director de “Torrente” se sentirá acosado por unos inquietantes mensajes en los que un desconocido le insta con amenazas para que no produzca la cuarta parte de su taquillera saga cinematográfica.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.