Dani Martínez ficha por Aída para interpretar al hermano de Paz

Dani Martínez ficha por Aída para interpretar al hermano de Paz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 enero 2013     Comentario     2 minutos

Las nuevas entregas de la longeva serie de Telecinco arrancarán con su capítulo especial número 200. Además la cadena ha informado de la incorporación de un nuevo miembro a su elenco que no será otro que el popular presentador, cómico e imitador, Dani Martínez.

Se describe como un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla se trasladará a vivir a Esperanza Sur a lo largo de la próxima temporada y que es el hermano de Paz (Melanie Olivares). Un personaje que será interpretado por el que fuera presentador de Tonterías las justas y de Otra Movida en Cuatro y Neox, respectivamente. Sin embargo, su proyecto Guasap! no pudo ver la luz en Cuatro y fue cancelado antes de su estreno.

En el capítulo especial número 200 participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes y espera seguir cosechando los buenos datos de la anterior que lideró su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla.

Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez, para dar vida al hermano de Paz, un auténtico granuja con el que la exazafata mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, la relación se fue deteriorando cuando se dio cuenta de sus engaños y argucias.

Ahora vuelve a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana. Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. También conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.