Dani Martínez ficha por la segunda temporada de Chiringuito de Pepe

Dani Martínez ficha por la segunda temporada de Chiringuito de Pepe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

Dani Martínez seguirá vinculado a una ficción de Telecinco tras el final de Aída donde dio vida durante a Simon, el hermano vividor de Paz (Melani Olivares). El humorista ha fichado por la segunda temporada de Chiriguito de Pepe donde dará vida a David “Kalifornia”. Un apuesto y encantador “neohippy”, que tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola.

La ficción ha sido una de las revelaciones de la temporada y la cadena decidió parar sus emisiones en el quinto capítulo para regresar en septiembre donde el consumo televisivo es mayor. La serie se despedía dominando su franja de emisión con una media de 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y logrando un gran impacto turístico para Peñíscola y la provincia de Castellón. En cuanto al target comercial, la comedia sube hasta el 28,6 por ciento de cuota de pantalla y se impone en todos los grupos sociodemográficos, anotando un 31,1% de share entre los espectadores entre 25-34 años.

Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el personaje de Dani Martínez decidió romper con todo y abrazar la filosofía oriental. Su llegada a la localidad revolucionará a sus habitantes por su carisma y sus chakras. A las chicas, a Mati y a Laura, les despertará interés y para los chicos será un “coleguita” con el que es muy difícil enfadarse.

Dani Martínez se suma así al elenco encabezado por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.