Dani Martínez llega este domingo a Esperanza sur

Dani Martínez llega este domingo a Esperanza sur

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Finalmente no será el ocho de diciembre cuando Dani Martínez desembarque en Aída, sino el próximo 1 de diciembre, ya que Telecinco ha decidido programar para este domingo una sesión doble de estreno de la ficción de Globomedia. De esta manera, se producirá, por fin, el debut del cómico e imitador cuyo fichaje se anunciaba en enero de este año, como os contábamos.

Dará vida a Simón, un chico de 30 años, que regresa a Esperanza sur tras un tiempo fuera. Este mujeriego, ligón y canalla vuelve al barrio para que su hermana Paz (Melani Olivares) le ayude a resolver un problema en el que se encuentra metido.

En el barrio, su llegada sorprenderá y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con lo que conectará perfectamente.

La relación de Paz y su hermano se fue deteriorando cuando esta descubrió sus engaños y mentiras, a pesar de haber sido muy estrecha cuando eran más jóvenes. La ruptura de su relación fue lo que detonó que el chico se marchará de Esperanza sur adonde regresará este domingo. Martínez ha comentado que se ha sentido muy bien tratado en el rodaje y que tenía mucho respeto por los actores, además señalaba que Melani Olivares y Paco León le han ayudado mucho.

Además hace algo menos de medio mes, se conocía que Aída finalizaría en 2014. La serie, que comenzaba en 2005 y que ya ha cumplido su capítulo 200, se ha convertido en la comedia más longeva en la televisión española.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.