Dani, Mary Joy y Sindia, expulsados en La Re-vuelta

Dani, Mary Joy y Sindia, expulsados en La Re-vuelta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Dani, Mary Joy y Sindia son los tres expulsados de la segunda gala de La Re-vuelta que, según comentaba Mercedes Milá acabará el próximo miércoles.

Tres eran los nuevos expulsados de La Re-vuelta que se suman a Azucena y a Marta que fueron las que abandonaron el concurso el pasado lunes. Ayer, la de Albacete no se encontraba en el plató, ya que se encontraba mal y aunque estuvo en Telecinco, al final debido a su estado tuvo que irse a casa.

Durante la gala se hablaba de pactos de los “perdedores” de Gran Hermano 12+1 para ir echando a los que más lejos habían llegado y se comentaba que cuatro o cinco personas habrían hablado de repartirse los 20.000 euros que se llevará el ganador de esta Re-vuelta que, su presentadora confirmaba que se sabrá el próximo miércoles.

Antes los concursantes volvían a nominar y el que más votos recibía era Dani, algo que no le extrañaba, dado su trayectoria de nominaciones en Gran Hermano, después le seguían en nominaciones empatados: Sergio, Berta, Sindia y Mary Joy. Pero la delegada de la semana Ari sacaba un sobre que anunciaba que tres debían ser las personas que se marcharan.

Nada pudo hacer Ari para salvar su amigo Dani, pero sí tuvo que decidir que los dos expulsados que acompañarían al burgalés. Se decantaba por dos de ellas, según afirmaba basándose en su relación y experiencia con ella. Salvaba a Berta porque reconociendo que ahora no tienen tanta relación en Gran Hermano 12+1 siempre la tuvo como amiga y a Sergio porque le aporta alegría y con él tiene más trato que con Mary Joy y más confianza que con Sindia. De esta manera, la chica se quitaba de la casa a uno de los fantasmas que persigue su relación con Michael, la joven filipina.

David se convertía en delegado de la semana, mientras que Ariadna, María y Hugo entraban en el apartamento para arreglar sus diferencias, a petición de los internautas. Asimismo Mercedes Milá le contaba a Hugo lo que había sucedido fuera tras confirmar Marta que él había cogido a su hermana Constanza por el cuello. Algo que le afectaba mucho, pero explicaba que solo le apartó con la mano, que está tranquilo e invitaba a que le denunciasen y sacasen todas las pruebas que supuestamente existen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.