Dani Rovira, Ana Beatriz Barros y Boris Izaguirre visitan El hormiguero 3.0

Dani Rovira, Ana Beatriz Barros y Boris Izaguirre visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitan El hormiguero 3.0 los reporteros de “En tierra hóstil” de Antena 3 Jalis de la Serna y Alejandra Andrade; el martes será el turno del actor y cómico Dani Rovira que ayer presentaba la gala de los premios Goya; el miércoles, acudirá al programa la top model brasileña Ana Beatriz Barros y el jueves cerrará la semana Boris Izaguirre.

El lunes, 9 de febrero, Jalis de la Serna y Alejandra Andrade hablarán de su experiencia grabando en lugares como Colombia, Venezuela, Corea del Norte o el Congo como reporteros de “En Tierra Hostil”. El espacio que, cada martes por la noche en Antena 3, acude a un lugar del mundo conflictivo donde hay españoles tratando de salir adelante.

El martes, 10 de febrero, Dani Rovira comentará todo lo que dio de sí la gala de los Goya, El actor y cómico, además de ser el presentador y conductor de la gala, se llevó el premio en la categoría de Mejor Actor Revelación por la película “Ocho apellidos vascos”.

El miércoles, 11 de febrero, Ana Beatriz Barros visita el programa una de las top model internacionales más demandadas por las marcas y los mejores diseñadores de todo el mundo. La brasileña es una apasionada de España y hablará de cómo es la vida de una modelo de élite y repasará algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El jueves, 12 de febrero, Boris Izaguirre presentará su libro “Un jardín al norte” (Planeta), una novela cuya protagonista es Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas a escribir la aclamada “El tiempo entre costuras”. Rosalinda, que entra en el mundo del espionaje a través de su padre, cónsul del Reino Unido en la India, se debatirá permanentemente entre el amor y el deber con su país. Al final acabará junto al español Juan Luis Beigbeder en Tánger, ciudad que durante los años de la Segunda Guerra Mundial fue uno de los centros internacionales de intrigas políticas y económicas.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.