Dani Rovira logra el récord histórico de espectadores de El Hormiguero

Dani Rovira logra el récord histórico de espectadores de El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Hormiguero batía ayer su récord de espectadores con la visita del actor y cómico Dani Rovira en sus nueve años de historia. El programa presentado por Pablo Motos fue visto por 3.599.000 espectadores, lo que supuso un 17,6% de cuota de pantalla. Trancas y Barrancas obtuvieron el minuto de oro del día, reuniendo a 4.899.440 seguidores, un 23,5% de share.

El ganador del Goya como mejor actor revelación por “Ocho apellidos vascos” se sitúa así en el primer puesto del ranking de programas más vistos de El Hormiguero, seguido de los protagonistas de la miniserie “El tiempo entre costuras” Adriana Ugarte y Peter Vives, que reunieron a 3.560.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla, el 20 de enero de 2014, y del aventurero Frank Cuesta, que el pasado 16 de diciembre lograba una audiencia de 3.404.000 espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla.

El pasado mes de diciembre fue el más visto de sus nueve temporadas, tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores, registrando una media de 14,6% de cuota de pantalla y de 2.943.083 espectadores. En 2014, El hormiguero celebraba el cierre de su octava temporada con sus mejores datos cosechados hasta la fecha, tanto en número de espectadores -con una media de 2,5 millones- como en cuota de pantalla, con un 12,8%.

Durante la entrevista, Danie Rovira comentó la responsabilidad que era presentar Los Goya y como nadie le felicitó cuando se hizo público. Además aseguró que besó a a su pareja y compañera en “Ocho apellidos vascos” Clara Lago como hubiera hecho cualquiera en una situación similar.

Fuente | 7yAcción
Foto | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.