Dani Rovira, María Valverde, Pablo Alborán y Miguel Ángel Muñoz en El hormiguero 3.0

Dani Rovira, María Valverde, Pablo Alborán y Miguel Ángel Muñoz en El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dani Rovira y María Valverde presentarán la comedia “Ahora o nunca” el lunes; el martes, Pablo Alborán hablará de su gira: “Tour Terral”; Nuria Roca será la invitada del miércoles y el jueves cerrarán la semana los actores, Melani Olivares y Miguel Ángel Muñoz, que promocionarán el filme “Hablar”.

El lunes, 8 de junio, Dani Rovira y María Valverde visitan el programa para hablar de la película “Ahora o nunca” que cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se enamoraron tiempo atrás.

El martes, 9 de junio, Pablo Alborán hablará de su gira estival: el “Tour Terral”, con la que el artista malagueño presenta en directo las canciones de su último trabajo, y donde no faltarán además sus grandes éxitos.

El miércoles, 10 de junio, Nuria Roca promocionará “Lo mejor que te puede pasar”, que se emite de lunes a viernes, entre las 6 y las 10 de la mañana, en Melodía FM. Un programa coral en el que también se puede escuchar a Juan del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos y que resolverá en nuestro plató un reto que ha lanzado desde la radio: el de Roca contra Roca, una “batalla de selfies” contra el conocido actor Dwayne Johnson.

El jueves, 11 de junio, Miguel Ángel Muñoz y Melani Olivares desvelarán algunos de los secretos de “Hablar”, la nueva película de Joaquín Oristrell, que se estrena en cines el 12 de junio, un largometraje muy especial porque está rodado en un plano único.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.