Dani Santos y Alessandro Livi se quedan a las puertas de la final de ¡Mira quién salta!

Dani Santos y Alessandro Livi se quedan a las puertas de la final de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Los exconcursantes de Gran Hermano 12+1 se quedaron a las puertas de la final, que disputaran ocho de sus compañeros y que Telecinco emitirá el miércoles que viene. Ambos ya estuvieron a punto de marcharse en la segunda gala y en esta ocasión sí dijeron adiós a la competición después de batirse en duelo contra Fortu, Dani Santos, y contra Raquel Mosquera, Alessandro Livi.

Fueron Dani Santos, Fortu, Alessandro y Raquel Mosquera los que acumularon una menor puntuación después de sumar sus puntuaciones en los saltos individuales y sincronizados. Así que ambas parejas tuvieron que batirse en duelo para decidir que dos pasaban a la final, una decisión que tomó el jurado, al que se incorporaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández, que ocupaba el lugar de Carlos Pumares. Estos tuvieron claro que Fortu era muy superior a Dani, pero dudaron más en el caso de Raquel y Alessandro, aunque se decantaron por la peluquera.

De esta manera, Dani Santos, por fin era eliminado, muchos de sus compañeros se habían quejado de lo injusto que fue que la semana pasada fuera expulsado Antonio Rossi y no el estudiante de arquitectura. Él se defendía diciendo que en el concurso valoraban la progresión y que él había progresado mucho.

En cuanto a los finalistas, en la parte alta de la tabla los más afortunados de la noche fueron: Víctor Janeiro y Mónica Pont, que hicieron buenos saltos individuales y también se estrenaron con una buena nota en el sincronizado. La tercera posición la ocupó Sonia Ferrer, la cuarta Verónica Hidalgo, a la que le falló algo el sincronizado con Natalia Millán; la quinta, Escassi y la sexta, Natalia Millán, que estuvo algo más floja que en la anterior gala.

Ayer hubo tres saltos desde la plataforma de los diez metros y cuatro chicas fueron las protagonistas. Los saltos individuales de Mónica Pont y Sonia Ferrer y el sincronizado de Verónica Hidalgo y Natalia Millán se hicieron desde esta altura.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.