Dani, segundo finalista de Gran Hermano 12+1, elige a Ariadna

Dani, segundo finalista de Gran Hermano 12+1, elige a Ariadna

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Dani se convertía en el segundo finalista de Gran Hermano 12+1 junto a Alessandro.

Aunque Dani pensaba que estaba expulsado, en realidad se convertía en el segundo finalista con un 40 por ciento de los votos, el segundo conseguía el 38,6 y el tercero, el 21,4. En un primer momento se encontraba decepciondo por la decisión de la audiencia, pero sobre todo explicaba que le parecía alucinante que la gente hubiera aplaudido tanto con su marcha. Cuando Mercedes Milá le recibía de manera muy calurosa, éste le decía: “creía que me odiabas”.

Si embargo, la presentadora estaba entregada con el concursante y se dedicaban principalmente a visionar vídeos divertidos del burgalés. Aunque también se mostraban sus fuertes discusiones con Cristian y Hugo. El estudiante de arquitectura explicaba que con Hugo al principio se llevaba muy bien, pero que después la cosa se torció y como decía en varios vídeos la tomaba con él porque era el más débil.

Se despedía de sus compañeros con buen rollo y les deseaba a Sindia y a Pepe la victoria. Durante estos instantes, Hugo le pedía perdón y esperaba que fuera pudieran tener una amistad. Cuando acababa la despedida, Mercedes Milá le daba la alegría más grande de su vida y le comunicaba que era finalista, pero no le decía nada sobre Alessandro y Marta. “¡Vaya subidón, tío!”, gritaba el joven y aseguraba que estaba más contento que cuando le dieron las notas de selectividad.

Entonces Mercedes Milá le dijo que debía escoger entre uno de sus compañeros y Dani se decidió por su amiga Ariadna, algo que la mayoría suponíamos. Tendremos que ver cómo reacciona al ver al primer finalista y a su compañero. La presentadora contaba que en publicidad el chico le había preguntado por Marta y por Noe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.