Dani «sucio» y Marusky, expulsados y Silvia, nueva pareja de Jorge en Gran Hermano: el reencuentro

Dani «sucio» y Marusky, expulsados y Silvia, nueva pareja de Jorge en Gran Hermano: el reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2010     Comentario     2 minutos

En Gran Hermano: el reencuentro, el público salvaba a tres parejas en un primer momento: Pepe y Raquel; Chiky y Ana Toro y Orlando y Gema. De este, modo el gran estratega se volvía a salvar junto a las dos parejas de Gran Hermano 10 y Ainhoa y Nico se veían abocados a la sala de expulsiones. Algo que la de Alcorcón y el italiano no esperaban y llegados a este momento se veían como expulsados.

Además, Dani, «el sucio» y Marusky y Jorge Berrocal, a quien en plató esperaba su nueva pareja, Silvia, acompañaban a los anteriores. Pero, Mercedes Milá anunciaba que una cuarta pareja sería salvada y ésta fue la formada por Nico y Ainhoa que de esta manera regresaban al concurso de manera triunfal.

Comenzaron las votaciones para ver qué pareja era expulsada por su compañeros. Nico y Ainhoa no se ponían de acuerdo, la de Alcorcón quería que se quedase Jorge, mientras que Nico prefería a Dani y Marusky, pero al final optaba por acatar la decisión de su compañera. Después Ana Toro y Chiky acababan llorando, pero se decantaban por los concursantes de Gran Hermano 8.

Empate a uno. Les tocaba desempatar a Orlando y Gemma, la chica dejaba la decisión a su compañero, que muy diplomático, elegía a Jorge como salvado. La decisión final les correspondía a Pepe y a Raquel que deciden que quieren que se quede Jorge. Tras una sola semana, los concursantes de Gran Hermano 8 dicen adiós y Silvia Casado, de Gran Hermano 1, la primera madre del reality, tuvo un hijo con Israel, Hugo, regresa a la casa en sustitución de María José Galera.

Fuente | Gran Hermano : El reencuentro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.